jueves, 24 de enero de 2013

DOCUMENTO GRUPO 4

FRUTIS GAME (Carlota fruit)

1- La principal protagonista es Carlota, una niña de 6 años bajita y morena cuyos enemigos son las magdalenas, los bombones y la batidora por haberla quitado las frutas.
Los bombones son como pequeñas bombas que si te acercas demasiado explotas y tienes que volver a empezar de nuevo. Y por último la batidora, que es la que quiere hacerse un batido con las frutas de Carlota. La batidora manda a las magdalenas y bombones a robar las frutas y meterlas dentro de ella.

2- La niña se tiene que enfrentar con la malvada batidora porque se llevó sus frutas. No tiene trampas, pero si tiene armamento por ejemplo, los bombones son bombas, los caramelos son balas, las piruletas son pistolas. Los personajes enemigos son unas magdalenas andantes amigas de la batidora asesina de frutas, estas pueden ser: light o rellenas, las light corren más rápido y las rellenas más despacio.


3- Las armas están inspiradas en armas reales , pero con el tema de la fruta que caracteriza al juego. El modo de interacción con las armas a la hora de elegir va a ser básico con modos de elección fáciles.


4- Todo se desarrolla en una cocina, de colores muy vivos, y a medida que avanza va por el colegio de clase en clase, por el comedor, por la biblioteca... Y habrá personajes neutrales como profesores, alumnos y mochilas, lápices animados.


5- El entorno es un colegio y queremos dar impresión de que es un juego divertido, mediante mucho colorido y con un contenido simple, a través de gráficos con caricaturas infantiles.
Principalmente, la estructura tiene la intención de añadirle un poco de gracia al juego.
Los sonidos serán animados y divertidos. De fondo una música que recuerde la alegría a la hora del patio, y hace olvidar que te encuentras en un conflicto dentro del juego.
Si el personaje salta se oye un leve zumbido, si se choca contra algo suena un golpe, si mata un enemigo se oye un gruñido y si termina un nivel suena el timbre de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario